Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/vhosts/comercializacionselecta.com/httpdocs/wp-content/plugins/easy-social-icons/easy-social-icons.php on line 80
PRODUCTOS – Comercialización Selecta

VACUNO

Comercialización Selecta” basa su actividad en el comercio  cárnico y el sacrificio de ganado para carnes y mataderos, desde terneros hasta ganado joven.Entregamos machos y hembras jóvenes pastero de 5 meses a 5 (años)  destinados a engordar para carne.

Ofrecemos machos, novillas y vacas de “raza pura”(limusina, charoles, etc) provenientes de toda Europa para reproducción de alta genética de ganado destinado para carne.También forman parte de nuestra oferta: Machos y hembras engordados con destino a matadero y para exportar, vivos y en canal a países fuera de la Unión Europea.

 

OVEJA

Comercialización Selecta” es una empresa reconocida por sus servicios de exportación de oveja. Contamos con años de experiencia en la selección y exportación de un ganado de calidad.

Trabajamos con las mejores explotaciones y operadores comerciales ovinos de España seleccionando los animales de la mejor calidad para su exportación a distintos puntos del mundo.

Nuestra principal línea de exportación son:

-Exportación de oveja viva de calidad (entre 65-80 kilos)

-Exportación de excelentes corderos vivos(entre 15-35 kilos)

-Venta de canales de oveja de calidad(ovejas sacrificadas enteras sin trocear, refrigeradas y congeladas).

-Exportamos ovejas a todas partes del mundo. Tanto sacrificadas como vivas. Las razas de oveja que comercializamos son Lacone, Merina, Assaf, Awassy.

Todos los animales contarán con la identificación y documentación que las autoridades del país de destino nos exijan

CERDO

A lo largo de los últimos años hemos estado desarrollando nuestra posición en la industria porcina europea a toda velocidad, con un enfoque centrado en los lechones y cerdo para comercio de carne en Europa.

Comercialización selecta” es un proveedor regular de lechones sanos. Nuestro objetivo más importante es el de suministrar lechones de una excelente salud. Monitorizamos cuidadosamente el estado de salud de nuestros lechones y respetamos los más altos estándares en la industria en todo lo que respecta la salud animal.

Nuestros clientes son informados en detalle sobre el estado de salud, la estrategia de alimentación, la vivienda así como la medicación que los animales recibieron en el pasado.

Comercialización Selecta” es un proveedor fiable  de cerdo y carne de cerdo de alta calidad que durante muchos años ha sido un socio fiable para nuestros ganaderos en la venta de cerdos de carne a lo largo de Europa. Nuestros clientes valoran mucho el hecho de que podemos suministrarles una y otra vez la misma calidad que ellos esperan. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite satisfacer cualquier tipo de demanda.

FORRAJE

Gracias a la experiencia que nos da los años que llevamos en el ámbito del comercio profesional de ganado, y con el fin de garantizar una alimentación del alta calidad para vacas lecheras y ganado bovino productor de carne, «Comercialización Selecta» amplía su oferta comercial a los siguientes productos:

-Paja

-Festuca

-Mezcla de forraje(forraje mezclado)

-Sorgo (Sudangrass)

«Comercialización Selecta» cuenta con un proceso de revisión, transporte y distribución garantizando precios competitivos para sus clientes.

Cerrar menú